Desde CEAF no queremos dejar de contar contigo, sabemos que la capacitación personal y profesional es importante pero en ocasiones no disponemos del dinero disponible para hacerlo o bien porque estamos estudiando o simplemente porque nuestro presupuesto no nos da para ello.

Conoce las posibilidades que te ofrecemos

Pago aplazado en 6 meses (Solo disponible para Programas formativos)

  1. Primer pago inicial de 75€ abonado con plazo máximo del 25 de septiembre 2024, 5 días antes del inicio del programa formativo.
  2. 5 cuotas de 45€ abonadas entre los días 1 y 5 de los meses octubre, noviembre y diciembre 2024, enero y febrero 2025.

** Estas condiciones de aplazamiento no conllevan intereses extra.

** Las cuotas de pago aplazado serán cobradas a través de domiciliación bancaria o a través de tarjetas de débito o crédito proporcionado por el alumnado.

** Si alguna de las cuotas no fuese abonada (seguro que no), el alumno/a recibirá un aviso de pago y si persiste la deuda se dará de baja inmediata de la formación.

Si estás interesada/o en esta opción escribe a admin@centroestudiosafricanos.org y te damos los detalles y procedimientos a realizar.

Ayudas al estudio

  1. Si eres estudiante en activo puedes beneficiarte de un 15% de descuento en los cursos y programas formativos. Tan solo tienes que presentar tu matrícula de estudios y te beneficias del descuento.
  2. Si estás en situación de desempleo y en búsqueda activa de empleo puedes beneficiarte de un 25% de descuento en los cursos y programas formativos. Tan solo tienes que presentar la documentación correspondiente de la oficina de empleo de tu comunidad autónoma y te beneficias del descuento.

Si estás interesada/o en estas opciones escribe a admin@centroestudiosafricanos.org y te damos los detalles y procedimientos a realizar.

** Solo puedes beneficiarte que una de las dos opciones de ayuda al estudio.

Carrito de compra
Scroll al inicio