Hazte de la Comunidad CEAF

CEAF en una entidad sin ánimo de lucro con una clara vocación a la transformación social y el apoyo a procesos de fortalecimiento de las bases de producción de conocimiento en África, difundir sus ideas para generar espacios de conocimiento dedicados al fortalecimiento de procesos de educación, investigación y formación vinculados al continente. 

¿Por qué te pedimos que te unas a nuestra comunidad?

Hace ya más de tres años que iniciamos este ilusionante proyecto, comenzamos en Dakar y poco a poco hemos conseguido construir una estructura en otras partes del mundo, involucrando a muchos y muchas africanas en nuestro proyecto, creando una amplia comunidad de estudiantes, investigadores/as y docentes.

Aumentar la base humana de CEAF

Nuestra organización se financia, exclusivamente, de los beneficios que se obtienen a través de las inscripciones de nuestros cursos. Estos beneficios se reinvierten en otros procesos formativos y en proyectos de sensibilización y divulgación. La distribución de los recursos son: 60% pago profesorado africano especializado. 20% recursos difusión y divulgación. 20% para estructura básica.

Asegurar económicamente la estructura de CEAF

En nuestros 3 años de vida hemos conseguido que más de 100 docentes y más de 1500 personas participen en nuestros procesos participativos y esto es una oportunidad para sumar muchas más inteligencias al proyecto.

Si nos unimos seremos más fuertes

¿Qué queremos conseguir con tu apoyo?

Queremos asegurar económicamente la estructura de la entidad para consolidar lo que tenemos y poder realizar nuevos proyectos que consideramos importantes para cumplir nuestros objetivos, pero, no queremos donativos, ni regalos. Deseamos que te sumes a nuestra comunidad para “participar” y “construir” conjuntamente. 

Tu apoyo no es exclusivamente económico, serás parte activa de la organización. Será un acuerdo recíproco de colaboración. Para ello hemos diseñado un espacio de participación desde donde todas podamos construir una comunidad afín a nuestros objetivos para la elaboración de procesos participativos.

Pretendemos consolidar y ampliar la comunidad para fortalecer nuestra estructura social y académica, y lo queremos hacer de forma democrática y participativa a través de espacios propositivos de participación y discusión. 

Asamblea CEAF. Consolidando esta comunidad vamos a potenciar una Red de colaboración entre los y las miembros, será un espacio colaborativo tanto teórico como práctico desde donde podamos intercambiar ideas, conocimientos y proyectos.

¿Qué aportas sumándote a la comunidad CEAF?

1. Facilitas la contratación de especialistas africanos/as para que impartan formaciones de calidad, dándoles la oportunidad de divulgar sus conocimientos y experiencias.

2. Apoyas los proyectos sociales en África vinculados con la capacitación personal y profesional de la sociedad civil. Los proyectos sociales de CEAF están orientados a la formación profesional de jóvenes y al fortalecimiento de la sociedad civil.

3. Aseguras la supervivencia de la entidad que tiene como misión dar a conocer y poner en su lugar los conocimientos africanos. 

4. Te aseguras formaciones de calidad en temas relacionados con el continente africano y los derechos humanos. 

5. Formar parte de una estructura social y académica que pretende el cambio estructural.

6. Aseguras la existencia de un espacio africano de conocimientos y experiencias. 

¿Qué recibes siendo parte de la Comunidad CEAF?

  • Puedes realizar 2 cursos gratis del catálogo CEAF. (excluidos los programas formativos)
  • El resto de los cursos los puedes hacer a un 50%.
  • Tendrás acceso permanente a los cursos, incluyendo videos, materiales didácticos y de estudio.
  • Ser miembro de pleno derecho de la Comunidad CEAF. Participación en Asamblea anual. Participación en contenidos formativos y propuestas de proyectos. ¿Qué es la Asamblea CEAF? Se trata de una asamblea participativa desde donde se deciden líneas formativas, de sensibilización y acciones de la entidad. Tiene un espíritu participativo y asociativo.
  • Organizaremos una formación exclusiva para miembros de la Comunidad. (Se decide en la asamblea)
  • Tendrás acceso exclusivo a las conferencias especializadas de #perspectivasafricanas y a las #tertuliasliterariasafricanas.
  • Recibirás un Boletín periodico informativo. Mantenerte al tanto de los logros conseguidos gracias a tu aportación es muy importante para nuestra organización. Por eso, salvo que nos indiques lo contrario, te enviaremos información periódica por e-mail y teléfono. 

La cuota para formar parte de la Comunidad CEAF es de 150€ por año. (Se puede abonar anual, semestral, trimestral o mensual)

HAZTE DE LA COMUNIDAD CEAF

Nombre(Obligatorio)
Dirección(Obligatorio)
Cuota Comunidad CEAF(Obligatorio)
Carrito de compra
Scroll al inicio