Cursos del área Historia África negra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Realidad actual. Otra Africa es posible. Propuestas desde Africa. oportunidades para el desarrollo social y económico. El mundo negro-africano ante el siglo XXI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Geopolítica en África. 1.- Las consecuencias de la descolonización. 2.- África y su vinculación al resto del mundo. 3.- La globalización y África: la presencia de las grandes potencias mundiales en África. 4.- La pobreza estructural y multidimensional en África.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con este curso queremos poner en valor aspectos fundamentales en la historia del continente africano, pare ello veremos aspectos como las tratas de esclavos europea y árabe. La colonización europea de África. Las independencias africanas. la neo colonización africana. El control del imaginario africano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las cuestiones esenciales para entender África Negra en su historia, ideas, poblaciones y actualidad. Historia, culturas, etnias, poblaciones y sus gentes, formas de vida, desarrollo, sociedad, política conflictos, injerencias y las alternativas que proponen sus habitantes y organizaciones.

Cargados todos los cursos
No quedan más cursos que cargar

Subscríbete a nuestras novedades

En el Centro de Estudios Africanos ofrecemos un completo catálogo de servicios dedicados al desarrollo y fortalecimiento de procesos de educación, investigación y formación destinado a la comprensión y entendimiento del continente africano

Si necesitas información más detallada de un curso o deseas ponerte en contacto con el Centro de Estudios Africanos, usa el siguiente formulario. Enviaremos a tu correo toda la información en el menor tiempo posible.

Escríbenos

Política de privacidad

La web del Centro de Estudios Africanos utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios.  Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad  y nuestra  política de cookies