Qué hacemos

El Centro de Estudios Africanos es una organización dedicada a la formación, consultoría e investigación especializada en África, migraciones e interculturalidad.

Somos un espacio de Formación e Información sobre el continente africano, con un especial énfasis en la sensibilización y el cambio de visión sobre el continente.  Nuestros programas formativos están diseñados por especialistas africanos y africanas de diferentes disciplinas para introducirnos en un conocimiento profundo de las múltiples realidades sociales, económicas y políticas de África.

La principal actividad del área es la de atención, orientación y acompañamiento de entidades sociales, profesionales e investigadores en la elaboración y puesta en marcha de proyectos vinculados con la acción social, las migraciones, la interculturalidad y la cooperación con África.

Su objetivo es dar a conocer y promover la investigación sobre el continente africano. Nuestra prioridad es poner en valor a investigadores africanos y africanas para una trasmisión del conocimiento real del continente. Reúne en su seno a docentes e investigadores de todas las áreas de conocimiento.

Acciones que realizamos

Subscríbete a nuestras novedades

En el Centro de Estudios Africanos ofrecemos un completo catálogo de servicios dedicados al desarrollo y fortalecimiento de procesos de educación, investigación y formación destinado a la comprensión y entendimiento del continente africano

Si necesitas información más detallada de un curso o deseas ponerte en contacto con el Centro de Estudios Africanos, usa el siguiente formulario. Enviaremos a tu correo toda la información en el menor tiempo posible.

Escríbenos

Política de privacidad

La web del Centro de Estudios Africanos utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mejorar nuestros servicios.  Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. También puedes consultar nuestra política de privacidad  y nuestra  política de cookies